martes, 12 de octubre de 2010

38

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Decime si no es igual al pez globo.

Ladislao dijo...

Vea Geraldinho, sepa que le tengo respeto y aprecio su trabajo, y las más de las veces sus opiniones, soy de los que pasan sin comentar la mayoría de las veces, no sin llevarme algo pa'l cobijo.
Mis observaciones sobre el actual:
Me gustó.
Da el toque desprolijo, como el real.
Aparece más grasa y barba y menos cerebro, no se si como el real, pero al menos como se me presenta el real.
Noto que por algún motivo técnico que desconozco, es diferente a los anteriores, sin que los anteriores fueran todos iguales.
Por último, como siempre, un gusto y mis saludos junto a mis respetos.

Geraldo dijo...

Son diferentes autores, por eso. Este lo hice yo, los otros son de Bob Row y Pólux, abajo de cada uno está indicado.

Leno. dijo...

Miré mal o falta Cobos en Mundo Garca? Para cuando la fichu dificil? Si no es esa la número 1 cual será?